Autor Tema: ¿Cual es tu libro favorito?  (Leído 693 veces)

Kimy23

• Full Member
  • Hermosos y maravillosos juegos otome♡
    • Ver Perfil
    • Otome no fanataji
Re:¿Cual es tu libro favorito?
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2016, 11:29:41 am »
Mmmm.... libro favorito mmm... Es difícil. Me gustan muchos xD
La saga de Game of Thrones me fascina.
Después los libros de Yo Robot, de Isaac Asimov también.
Harry Potter, por supuesto.
Ay no sé.... me vienen muchos a la cabeza xD
los juegos de throne se oyen interesantes al igual que los de Harry Potter ^^
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
[img[/img]

Comunidad Visuki

« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2016, 11:29:41 am »

Diana

• Newbie
  • *
  • Las mejores historias están por escribirse.
    • Ver Perfil
    • Usuario de Wattpad
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2016, 11:28:44 pm »
Mirada Ciega de Dean Koontz :3 Parece un poco pesado al principio -más de 700 páginas xD- pero la verdad se me hizo súper ligero. Adore la pluma de Koontz, me hizo emocionarme de principio a fin. Cuenta tres historias simultaneas, la primera es un hombre que asesina a su esposa y tiene como objetivo matar a Bartholomew, que no sabe quién pero busca encontrarlo, a pesar de tenerle pisandole los talones un detective que busca enmascararlo, la segunda es un niño que pierde a su padre el día que nace y poco después, queda ciego. Sin embargo, ese niño es especial y parece estar dotado de un don y la tercera es una niña que ha nacido del fruto de una violación. Como a mediados del libro, según recuerdo, las historias terminan entrelezandose entre sí de una forma interesante ^^.

Y bueno xD Otros que me gustan serían los de Harry Potter -tengo incluso los tres adicionales y uno que se llama Guía Muggle del Mundo MágicoxD-. :3

Nerine

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 23, 2016, 07:00:54 pm »
Mirada Ciega de Dean Koontz :3 Parece un poco pesado al principio -más de 700 páginas xD- pero la verdad se me hizo súper ligero. Adore la pluma de Koontz, me hizo emocionarme de principio a fin. Cuenta tres historias simultaneas, la primera es un hombre que asesina a su esposa y tiene como objetivo matar a Bartholomew, que no sabe quién pero busca encontrarlo, a pesar de tenerle pisandole los talones un detective que busca enmascararlo, la segunda es un niño que pierde a su padre el día que nace y poco después, queda ciego. Sin embargo, ese niño es especial y parece estar dotado de un don y la tercera es una niña que ha nacido del fruto de una violación. Como a mediados del libro, según recuerdo, las historias terminan entrelezandose entre sí de una forma interesante ^^.

Y bueno xD Otros que me gustan serían los de Harry Potter -tengo incluso los tres adicionales y uno que se llama Guía Muggle del Mundo MágicoxD-. :3

Se ve muy interesante, llevaba mucho tiempo buscando algo nuevo que leer y creo que este será el siguiente n.n

De mis libros favoritos están La Huesped, Memorias de un amigo imaginario (este es genial *-*) y La Ladrona de Libros. También me he leído los de Harry Potter, los juegos de hambre, Hush Hush y muchos más... pero me gusta de forma especial la saga de Hija de humo y hueso *-*

ale_visuki

• Administrator
  • Full Member
  • La Vida es Bella
    • Ver Perfil
    • Mi vida Hecha Lápiz y Papel
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2016, 09:33:21 am »
Suena muy interesante el de Mirada Ciega!! Creo que lo voy a buscar =P

keka23

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2017, 10:34:33 pm »
Hasta ahorita, no tengo ningún libro favorito, pero el que estoy leyendo actualmente es el de "Cazadores de Sombras: ciudad de hueso" esta bien, pero el libro que mas atención a tenido pero no tanto para ser mi favorito, es le de "Eleanor & Park" esta muy padre!

Mayuchii

• Newbie
  • *
  • “Braccas meas vescimini!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2017, 01:14:33 am »
Mi libro preferido es....Percy Jackson! >u< amo todo sus libros, Rick Riordan escribe de una manera sencilla de comprender de todo el mundo griego y romano, hasta ahora el mundo de Percy esta conformado por la saga principal de Percy que es Percy Jackson y los Dioses del Olimpo con 5 libros y después le sigue Los Héroes del Olimpo con tambien 5 libros y ahora esta escribiendo otra que es The Trials of Apollo que apenas lleva un libro, aunque Percy no sea el protagonista, aun sigue siendo el mismo mundo solo que después de Los Héroes del Olimpo >u< Rick Riordian hace un gran trabajo en explicar la mitología y también tiene una trilogía de la mitología Egipcia y otra que solo falta un libro para acabarlo de la mitología Nórdica <3

Andra

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2017, 06:25:20 pm »
Mi libro favorito es Witches, Lazos de Magia. Es de una escritora no muy conocida, pero la conozco por su primer libro. Su nombre es Tiffany Calligaris. Me encanta la manera que tiene de mezclar el romance con la fantasía y la acción, cosa que me encanta. Alguien que lo haya leído?

loveedreams

• Administrator
  • Sr. Member
  • Hoshii
    • Ver Perfil
    • Visuki
« Respuesta #22 en: Febrero 12, 2017, 07:02:56 pm »
Mi libro favorito es Witches, Lazos de Magia. Es de una escritora no muy conocida, pero la conozco por su primer libro. Su nombre es Tiffany Calligaris. Me encanta la manera que tiene de mezclar el romance con la fantasía y la acción, cosa que me encanta. Alguien que lo haya leído?

Oh no lo conocía. Pero esa mezcla de Fantasía, romance y acción que dices se ve interesante *w*
Bah me gusta esa combinación jaja

¿Es una saga?

Juego otome favorito: Hakuouki!! *w*!! Bishie favorito <3 Hajime Saito <3

Andra

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2017, 06:55:36 pm »
Si, es una saga. La protagonista es una chica que va a una universidad en Boston. No tiene poderes... tal vez... >.<
Jajaj.. es que me encanta <3

loveedreams

• Administrator
  • Sr. Member
  • Hoshii
    • Ver Perfil
    • Visuki
« Respuesta #24 en: Febrero 14, 2017, 10:52:01 am »
Si, es una saga. La protagonista es una chica que va a una universidad en Boston. No tiene poderes... tal vez... >.<
Jajaj.. es que me encanta <3

Jeje okii gracias por la recomendación! ^^
La tendré en cuenta :)

Juego otome favorito: Hakuouki!! *w*!! Bishie favorito <3 Hajime Saito <3

Celru

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2017, 11:34:47 pm »
Tengo dos, uno se llama Severiana y es de Ricardo Chavez Castañeda, tiene una historia fascinante y absorbente el segundo es un beso de fuego verde de Mercedes Muerdago y ahí se encuentra un cuento incomparable y que no olvidadare: El aguazal que acunaba el mar .

Ojalá puedas y puedan leerlos algún día.

« Última modificación: Abril 20, 2017, 11:37:57 pm por Celru »
Avatar creado por una gran amiga!