Autor Tema: Mi recomendación  (Leído 173 veces)

Kimy23

• Full Member
  • Hermosos y maravillosos juegos otome♡
    • Ver Perfil
    • Otome no fanataji
Mi recomendación
« en: Diciembre 02, 2016, 03:29:55 am »
Holis♡
Mi recomendacion
Por lo general esta todo bien pero hay veces que he tenido problemas al guardar las partidas.
Y seria genial si hubiera una parte donde te dieran una introducion de los personajes.◇
Sigan así♡Y ustedes cual seria su recomebdacion?
« Última modificación: Diciembre 02, 2016, 03:32:57 am por Kimy23 »
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
[img[/img]

Comunidad Visuki

Mi recomendación
« en: Diciembre 02, 2016, 03:29:55 am »

ale_visuki

• Administrator
  • Jr. Member
  • La Vida es Bella
    • Ver Perfil
    • Mi vida Hecha Lápiz y Papel
Re:Mi recomendación
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2016, 08:28:24 am »
Holis♡
Mi recomendacion
Por lo general esta todo bien pero hay veces que he tenido problemas al guardar las partidas.
Y seria genial si hubiera una parte donde te dieran una introducion de los personajes.◇
Si >w< El tema de guardar las partidas es un problemita del que estamos concientes. Estamos trabajando para perfeccionarlo lo más que podamos ^^
No estaría mal como un apartado con info básica de los personajes :D

Gracias!!

loveedreams

• Administrator
  • Sr. Member
  • Hoshii
    • Ver Perfil
    • Visuki
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2016, 09:48:18 am »
Holis♡
Mi recomendacion

Hola!! Gracias por tus sugerencias! :)!
Ohh sí, el tema del guardado de las partidas estamos viendo con el programador por qué pasa x__x

Ficha de personajes dentro del juegos decis no? En su momento lo habíamos pensado jaja pero hasta ahora no llegamos. Lo tendremos en cuenta :)! Quedaría más prolijo <3

Juego otome favorito: Hakuouki!! *w*!! Bishie favorito <3 Hajime Saito <3

Kimy23

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Otome no fanataji
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2016, 01:09:06 pm »
Que bueno que les haiga gustado mis recomendaciones♡♡
[img[/img]

loveedreams

• Administrator
  • Sr. Member
  • Hoshii
    • Ver Perfil
    • Visuki
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2016, 04:24:25 pm »
Que bueno que les haiga gustado mis recomendaciones♡♡

^_^ <3

Diana

• Newbie
  • *
  • Las mejores historias están por escribirse.
    • Ver Perfil
    • Usuario de Wattpad
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2016, 03:35:41 am »
¡Yooo! XD Veamos. ¿Recomendaciones? Que tengamos como un sitio en nuestro perfil o algo así donde veamos todas las imágenes de todos los juegos que hayamos jugado -w-. No sé si sea posible, al menos a corto plazo, ya que no necesitamos un user para jugar CdC y HM. Pero sería bastante bonito que podamos acceder a las imágenes que hemos ganado -w-

¡UN OTOME CON TEMÁTICA ZOMBIE! (?) No es muy popular pero me gustaría un juego otome de temática zombie. ¿Quizá para Halloween? xD

Y creo que esas dos serían xD Quizá es porque es de noche y tengo un poco de sueño, pero volveré con más sugerencias (?) Espero no les moleste -w-

ale_visuki

• Administrator
  • Jr. Member
  • La Vida es Bella
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2016, 12:17:18 pm »
¡Yooo! XD Veamos. ¿Recomendaciones? Que tengamos como un sitio en nuestro perfil o algo así donde veamos todas las imágenes de todos los juegos que hayamos jugado -w-. No sé si sea posible, al menos a corto plazo, ya que no necesitamos un user para jugar CdC y HM. Pero sería bastante bonito que podamos acceder a las imágenes que hemos ganado -w-

¡UN OTOME CON TEMÁTICA ZOMBIE! (?) No es muy popular pero me gustaría un juego otome de temática zombie. ¿Quizá para Halloween? xD

Y creo que esas dos serían xD Quizá es porque es de noche y tengo un poco de sueño, pero volveré con más sugerencias (?) Espero no les moleste -w-

:O!! Un otome con temática Zombie! No estaría mal. Tendría que ser mezcla terror y romance jajaja. Apoyo la moción >-> jeje

Respecto al perfil con las imágenes conseguidas, es una idea que tenemos hace mucho @.@ Pero nos cuesta todavía poder armar algo de ese estilo. Pero ojalá en el futuro podamos tenerlo!

¡Gracias!

Kimy23

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Otome no fanataji
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2016, 01:23:03 pm »
Vaya seria super genial la idea de un juego otome de miedo y romance para halloween Diana que buena idea se te ocurrio.~♡~
[img[/img]

loveedreams

• Administrator
  • Sr. Member
  • Hoshii
    • Ver Perfil
    • Visuki
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2016, 04:41:36 pm »

Gracias por tus sugerencias <3 n_n Las tendremos en cuenta :)

SpanishPixie

• Newbie
  • *
  • Tati para los amigos. :3
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2016, 01:23:52 pm »
Holi~
Eh... ¿Podría recomendar quitar el sistema de verificación cada vez que queremos publicar un mensaje? ¿Eso le pasa a todos o solo a mí?
La verdad no se si es totalmente necesario demostrar en cada mensaje que soy humana. jajajaja Podrían descubrir que soy un ser de EXO planet infiltrado para conquistar el planeta Tierra Y bueno... es un pelín molesto.
O en vez de quitarlo, ¿poner unos códigos más fáciles de descifrar? Parecen arte abstracto... ^^"

Gracias~

ale_visuki

• Administrator
  • Jr. Member
  • La Vida es Bella
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2016, 08:18:56 am »
Holi~
Eh... ¿Podría recomendar quitar el sistema de verificación cada vez que queremos publicar un mensaje? ¿Eso le pasa a todos o solo a mí?
La verdad no se si es totalmente necesario demostrar en cada mensaje que soy humana. jajajaja Podrían descubrir que soy un ser de EXO planet infiltrado para conquistar el planeta Tierra Y bueno... es un pelín molesto.
O en vez de quitarlo, ¿poner unos códigos más fáciles de descifrar? Parecen arte abstracto... ^^"

Gracias~

:O! A mi no me pide nada cada vez que quiero publicar algo o.o
Aunque capaz sea porque soy Admin >.> Mmmmm

loveedreams

• Administrator
  • Sr. Member
  • Hoshii
    • Ver Perfil
    • Visuki
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2016, 10:44:18 am »
Holi~

Gracias~

Sucede en los primeros 10 mensajes que escribes, pero bajaré el número n_n
Lo agregé para protegernos del posible spam de bots x.x

EDIT: Ahí le saqué la verificación para post! ^^ Gracias por darnos tu opinión <3
« Última modificación: Diciembre 15, 2016, 11:03:22 am por loveedreams »

SpanishPixie

• Newbie
  • *
  • Tati para los amigos. :3
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2016, 06:02:16 pm »
Holi~

Gracias~

Sucede en los primeros 10 mensajes que escribes, pero bajaré el número n_n
Lo agregé para protegernos del posible spam de bots x.x

EDIT: Ahí le saqué la verificación para post! ^^ Gracias por darnos tu opinión <3

Oish, hoy ya no me sale. Menos mal ¡Muchas gracias! <3
Gracias también a Alejandro. :3

loveedreams

• Administrator
  • Sr. Member
  • Hoshii
    • Ver Perfil
    • Visuki
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2016, 10:15:45 pm »
Bien! :)