Autor Tema: [Ultimo asiento de la fila 38]― [One-Shot] ― [CDC]  (Leído 27 veces)

JayGomèr

• Newbie
  • *
  • Our love is a war, we use words as our weapons.
    • Ver Perfil
[Ultimo asiento de la fila 38]― [One-Shot] ― [CDC]
« en: Enero 12, 2017, 04:13:55 am »
―Muy bien, ya han pasado aproximadamente tres meses desde la última vez que cambiaron lugares, es tiempo de volver a cambiar asientos, así que por favor, con muchísimo orden, tomen un papel de esta caja y muévanse junto a sus cosas al asiento que se les indico, cuando vuelva quiero verlos sentados. ― El profesor de ciencias dejo la sala y en cuanto este se fue todos los alumnos corrieron haciendo caso omiso a la advertencia antes dicha.

Para no confundirlos mucho, lo que sucede aquí es que cada tres meses los profesores deciden hacernos cambiar de lugares, ellos promueven el trabajo en equipo así que nos obligan a hacer esto para llevarnos bien con todos los compañeros del aula, después de todo pasaremos años juntos y aunque suene extraño…

Yo. Odio. Cambiar. De. Asientos.

Mi nombre es Valerie Ozora y no me lo tomen a mal, no odio a mis compañeros y tampoco odio socializar, pero no me gustaría cambiar mi asiento por nada en el mundo, es solo por una razón… Una pecaminosa* razón…

[Me gusta mirar a la sala de la biblioteca todos los días desde la ventana de mi clase, así es, soy Valerie Ozora y para ser más específica observo a mi vecino e idol de la escuela Cloud… Pero no solo está el, su compañía es nada más y nada menos que la profesora de inglés en sus citas secretas. La verdad es que mientras los veo lleno el vacío de mi vida.]

― ¡Valerie! ¡Muévete! Hay una gran estampida y a ese paso de tortuga que llevas no conseguirás un buen lugar. ― Me grito Jojo, mi amiga, bueno, no es muy mi amiga, ella no sabe nada de esto, siempre le miento que no puedo acompañarla de camino a casa por tener tareas extras, todo para ver a Cloud y su amante.

Levantándome del asiento a una velocidad de la cual mi madre estaría orgullosa corri hacia el escritorio y entre empujones y sin vacilar tome un papelito.

Rezando por mis adentros esperando a que el número que marcara el papel fuese el mismo o casi el mismo, mientras estuviese cerca de la ventana, solo eso pido.
Y justo… no fue así, el número que marcaba aquel papel era la fila número uno, y la fila en la cual yo me encontraba era en la 38, al otro extremo del salón, ni levantada de aquel asiento podría ver hacia la biblioteca. Mi rostro se cayó, se cayó tanto que podría estar arrastrándolo por el suelo.

― ¡Val! ¿Qué número de asiento te toco? ―. Jojo se acercó con su aura alegre, por mi cara la cual era muy diferente a la de ella entendió que mi asiento no era del todo de mi agrado. ―Hey, ¿Por qué no le dices a alguno de los chicos que les toco en la fila 38 que te intercambie el asiento? ―. Sugirió con una sonrisa mientras acomodaba su mano en mi hombro, ella estaba tratando de reconfortarme.

Mire hacia la fila número uno donde antes me encontraba yo, tal parece que a todos les había salido el premio mayor al estar con sus personas más cercanas, sin embargo mi mirada se centró en el último asiento, a diferencia de mi anterior asiento este parecía estar más cómodo y lo mejor de todo es que estaba completamente solo, una pizca de esperanza se pasó por mi rostro, tome mi bolso y corrí hacia el ultimo asiento de la fila 38 y como si este me hubiese sido dado desde el principio, me senté en el, sin ningún remordimiento, en mi mente solo estaba el hecho de que iba a poder seguir viendo a Cloud después de clases.

El paraíso solo me duro cinco minutos.

― ¡Oye! Ese es mi asiento. ― Una voz gruesa resonó en mis oídos y rápido me hizo voltear para que mis ojos capturaran a un chico alto, tez clara, con cabello largo y tomado de una coleta, arriba de sus ojos azules se encontraba un ceño fruncido que intimidaba muchísimo y daba a notar que el chico era un amargado. ― ¿Y bien? ¿Te vas a quedar callada sin decir nada? Tan tonta…―.

―Yo-Yo… yo no soy una tonta, soy Valerie y necesito este asiento, por favor, sé que lo necesito más de lo que tú. ― Dije subiendo el volumen de mi voz tratando de sonar lo suficientemente segura.

―Fufu… que hay con esa forma de hablar, debes de tener en cuenta de cómo le hablas a un superior tuyo…―. Dijo mientras sonreía, como si se burlara de mí.

― ¿Su-superior? ¡Pero si estamos en la misma clase, que dices! ―. Mi cara enrojeció,
El chico de cabello largo y ceño fruncido me mostró una mirada…Una mirada fue la que me dio, de esas intimidantes, de las que hacen que tus piernas tiemblen y comiences a sudar frió, con una tuvo para que mi cuerpo automáticamente respondiera, me levante con toda la tristeza del mundo, temía por mi vida.

[Vaya pelmazo.]

―Pfft… Basta… ¿Qué hay con esa expresión? ―. El chico que tenía frente a mi comenzó a reírse, volviendo a demostrar que se estaba burlando de mí.

― ¿Eh? ¡Pe-pe-pero! ¿Quién eres tú? Burlándote así de la gen…―.

―Quédate con el asiento. ― Dijo mientras tomaba su bolso y justo cuando estaba a punto de darse una vuelta el miro hacia mí. ―Después de todo me has servido de diversión un rato, hasta luego acosadora. ― Se alejó y se fue a unas tres filas de mí.

Él se iba riendo, seguro era por mi expresión, tenía los ojos abiertos como platos, este chico es un malhumorado grosero, todo lo contrario, a Cloud…Bien, eso era lo único que me hacía feliz, el ver a Cloud después de clases, no puedo esperar a que llegue el final.

El timbre ha sonado dando el término de la clase de ciencias y finalizando el periodo escolar, con toda la emoción guardada en mi pecho espere a que el salón de clases fuese estando vacío.
Llego el momento en el que solo estaba yo y el cielo ya se había tintado de un leve color naranja, dando como señal que el sol se estaba comenzando a ocultar, justo en este momento es cuando Cloud y la profesora de inglés se reúnen, al amanecer.

Mi mirada se dirigió a la ventana de mi lado y mis ojos captaron a un chico alto, con ojos de un lindo color azul, una mirada tierna, una sonrisa…Esa sonrisa era todo para mí, sin embargo, no era porque yo la causara o porque se dirigía a mi…Solo soy yo imaginándome que Cloud sonríe, se divierte por mí.

[Inesperadamente…]

―Ya decía yo que te me hacías conocida… eres la chica acosadora, que ve intensamente por la ventana ¿Te gusta ese chico? ―. La voz que hace unas horas atrás había escuchado y la había hecho enojar volvió e invadió su oído.
La habían visto sonreír como estúpida frente a la ventana.
Estaba congelada no solo porque su voz me había hecho estremecer si no porque el chico de coleta me había acorralado, tenía sus brazos cada uno a lado mío, yo me limite a tragar la única saliva que me quedaba, en si solo estaba balbuceando, buscando en mi mente una excusa.

― ¿No crees que es algo descarado el que un alumno de tan buena imagen salga con una maestra? Esas relaciones deben terminar, deben ser rotas, deben ser…Robadas. ― Dijo el chico coleta y malhumorado viendo fijamente a la ventana.

― ¿¡¡EEH!!? ¿Qu…e? T-tú, ¿Qué demonios haces aquí? ¿Quién eres? ―. Dije mientras me hacía para atrás, tratando de alejar el acercamiento que presenciaba, necesitaba mi propio espacio. Estaba molesta, mi rostro enrojecido lo demostraba.
El chico se separó de mí y mirando hacia mi dirección me dirigió una sonrisa, una sonrisa que me hizo estremecer y no estremecer bonito, un estremecimiento de terror.

[‘’Soy algo así como un monstruo diabólico… Es más, me pregunto si soy más un monstruo que un demonio’’]

∞ El demonio apareció.

‘’Un monstruo diabólico’’

Esas palabras no se me iban de la cabeza, en toda la noche no pude pegar el ojo, mi mente solo le daba vueltas a un asunto y ese era por qué se había acercado presentándose así, lo peor de todo él había mencionado que ya me había visto mirar a la ventana y ahora se había dado cuenta que miraba a dos personas…Justo ayer que estaba repasándolo en mi mente, caí en la conclusión de que eso suena mal… ¿Sera legal?

― ¡Valeeeeee! ¿Estas segura que estas bien? Ayer no respondiste mis mensajes. ― Dijo Jojo llegando detrás de mí, ella ya había dejado sus cosas en el casillero, sin embargo yo solo me había quedado como un mimo frente a mi casillero.

―Uhm… Estoy bien Jojo, buenos días… Oye Jojo, tu que conoces a todos los alumnos, ¿conoces al chico de cabello largo con coleta? ―. Pregunte mientras me sacaba los zapatos.

― ¡Claro! Seguro estás hablando de Darius… Ese chico tiene una actitud algo especial, sin embargo es tratado como un idol, no es feo y creo que a las chicas les gusta su actitud tsundere.* ―-. Jojo muchas veces podía servir como una muy útil enciclopedia, por casualidad él no se encontraba lejos de donde yo estaba, por esa razón me permití el observar al ‘’demonio’’.

―Eeeeeh… pero no me digas que esa es la clase de chico que le gusta a Valerie…―. Dijo Jojo con los ojos casi saltándosele de orbita, esto me hizo casi caer al suelo.

― ¿Qu…e? ¡NO! Claro que no Jojo, estas mal, el no me gusta. ―. Dije mientras sacudía mi cabeza de un lado a otro rápidamente, juraba que mi rostro estaba totalmente enrojecido y por si fuera poco, creo que llame la atención del monstruo o mejor dicho Darius.

[No quiero encontrarme con él en la misma vida…]

― ¡Hey! Acosadora, parece que estas esforzándote mucho el día de hoy también. ― Darius entro rápido al aula y despreocupadamente se sentó en el asiento de frente mío.

Suspire y aleje la mirada de la ventana para dirigirla a Darius. ―Dem… Darius, sé que comenzamos con el pie izquierdo, pero no estaría nada mal que Darius tomara su camino y yo siguiera con mi camino… Caminos que jamás en la vida se volverán a cruzar. ―Lo había dicho con una expresión de total seriedad, seriedad real.

― ¿Eh? ¿Caminos diferentes? Por mi está bien… pero tú, tú no tienes vida, Ozora ¿te gusta que el chico que quieres se reuna con otras mujeres? ¿eres masoquista? ―.

― ¿Masoquista? ¡Callate! Eso podría arruinar mi reputación… ―. Resople, el jamás podrá entender, seguramente nunca se ha enamorado de una sonrisa tan linda como la que tiene Cloud, una sonrisa que no es mía…―Es cierto que no es mi mayor placer el que Cloud salga con alguien más… pero… desde la vez que lo conocí…―.

*FlashBack*
[ ― ¡Lamento muchísimo el golpe! Les he dicho miles de veces al equipo que no jueguen con las pelotas de Tenis mientras hay personas pasando, por favor déjame ayudarte, te llevare a la enfermería. ―.
Waaaaah que bella sonrisa, parece un ángel.
―Me alegro que estés bien. ―.
Basta, no puedo decir ni una palabra ante este chico… ¿Quién es?]

―Me enamore de esa sonrisa, así que poco a poco note que era muy popular, que vivía a unas cuantas casas de la mía, veía su recorrido de camino a la escuela en silencio, nunca me noto… Hasta que lo encontré con esa misma sonrisa, delante de otra. ―Suspire, en un segundo le había abierto mi corazón a alguien completamente extraño para mí, ni siquiera se lo he dicho a Jojo.

―Woooh… pero ¿no sería más fácil que solo le confesaras tus sentimientos? Ozara ¿no quieres que el té sonría así? ―. Touche, diste en el blanco.

―Bueno, claro que quiero, pero la falta de confianza en mí misma me hace cobarde y además… no quiero causar problemas en él y la profesora. ― Dije mientras dejaba caer mi rostro entre mis manos, lo froté un poco pensando él porque estaba hablando de algo tan privado con esta persona.

―Que honesta eres Ozara. ― Dijo casi cantando mi apellido. ―Por esa misma razón yo te reto a que le confieses tus sentimientos a Cloud… Oh y antes de que repliques si no lo haces dentro de estos días, yo realmente le diré a Cloud que lo has estado observando desde esta ventana. ―.

¿Acabe de escuchar bien? ¿Eso fue una amenaza? … Dos palabras: Estoy. Acabada.

― ¿EEEEEEEEEEEEH? ¿Qué? Deja de hacer bromas tan pesadas, eres de mal gusto. ― Grite mientras me levantaba del asiento y cerraba mis puños con fuerza.

―Hey, estas llamando la atención…―. Darius apunto hacia la ventana.

Mi mirada viajo de nuevo hacia donde se supone estaba Cloud y justamente me encontré con él, pero no miraba su libro de matemáticas o a la profesora, me miraba a mí.

―Waah, Valerie te ves deprimida. ― Menciono Jojo mientras comía de su almuerzo.

Si bien era como el segundo día que no podía dormir, este chico no me deja descansar, en que lio me ha metido.

―Oye Val ¿a que no sabes el rumor que ha corrido por los pasillos? ―. ¿Chismes? ―Se ha estado hablando de eso toda la mañana, dicen que justo al terminar clases vieron a un alumno entrar a las oficinas con la profesora de inglés.

[¿Qué voy a hacer? Sigues haciéndome tener malos pensamientos.]

Iba caminando por los pasillos, la verdad es que no podía creer que todo eso se acabará tan pronto, Cloud… ¿Cómo estará? Obviamente estará triste… Quisiera verlo de nuevo.
Justo sumida en mis pensamientos levanto la mirada y me encuentro a Cloud caminando frente a mí, el también está en su propio mundo, su mirada es totalmente oscura y apenas puede caminar sin toparse con algunos
alumnos, como si mi mirada lo hubiese llamado levanto la vista hacia a mí y me sorprendí.

El ya no estaba sonriendo.

¿Dónde está tu sonrisa que ilumina cuartos oscuros?

[Tú me haces tener un mal corazón, que no puede olvidarte* y para mi no es un buen corazón, es muy mal corazón, un mal corazón, un mal corazón.]

― ¿Y bien? ¿No es un buen momento para aprovecharse de la situación? Tiene el corazón roto, ve a por él. ―. Darius llevaba tiempo sentado a mi lado, sin embargo, yo no hablaba, el solo soltó aquello. ―Hey… ¿Qué hay con esa cara? ―

―Yo nunca antes… había visto un rostro tan herido, eso me hizo sentir vacía. ― Mi mirada se volvió hacia el suelo, mire mis manos, poniendo atención a ellas como si fuesen lo más divertido del mundo… Claro… Todo esto son solo corazones rotos. ― ¿Cómo podría yo aprovecharme de esto? ―. Dije por ultimo antes de levantarme de mi lugar y salir corriendo hacia la biblioteca.

[Sé que no puedo hacerlo, si dijera que estas son mentiras, mentiras ¿mi corazón regresaría a como era antes? Mis lágrimas caen, me siento tan mal que ni siquiera puedo mirarte, mi corazón está herido ¿Qué debería decir primero? Ni siquiera puedo pensar]

Soy Valerie Ozora y me encuentro ahora mismo en la biblioteca, cara a cara con el chico que amo, que he seguido desde hace mucho, del cual estoy locamente enamorada, a paso inseguro me acerco, mi respiración es agitada y me marea el hecho de que su expresión de confusión no haya cambiado.
Una vez que me encuentro a una buena distancia, no me atrevo a hablar.

[Yo no quiero alejarme.]

― ¿Deseas algo?. ― La voz de Cloud… hace cuanto no escuchaba su voz.

―Uh… Umm, yo… soy estudiante de segundo año Valerie Ozora y quiero decir que…―Corazón, lo único que te pido es que sigas latiendo. ― Quiero pedirte que vayas a hablar con la profesora de inglés. ―. ¡EEEEH! Yo solo lo solté… ―Ehm… bueno, quiero decir…―.

―Tu… ¿Cómo te has enterado de todo esto? ―. Su rostro ahora estaba lleno de reacciones sorprendidas y confusión.

―Yo… ayer nos vimos a los ojos… puedo observar la biblioteca desde mi clase, así que se lo que sucede… Ustedes, uhm, se veían muy felices… así que por favor, Cloud, invítala a salir, aclara tus verdaderos sentimientos. ― Hice una
reverencia mientras alzaba la voz, mi corazón tenía un latido demasiado rápido.

―Lo hare… hablare con la profesora. ― Lo admitió tan rápido que me sorprendió, por última vez pude ver su sonrisa, tenía esperanza en ella, tenía chispas, como esas que salen de los fuegos artificiales. ―Pero… ¿Por qué me has pedido esto así? ¿te preocupa tanto? ―.

―Claro que me preocupa… mientras sea la sonrisa de Cloud la que esté en peligro, me preocupa, por favor no pierdas tu sonrisa. ―

Pude ver las expresiones felices de Cloud y la profesora una última vez, sé que hice algo bien, sé que no fui egoísta… pero ¿Por qué siento un dolor ardiente en mi pecho? ¿Qué le pasa a mi corazón?

Ah… ya veo.

Yo nunca confesé mis sentimientos, yo nunca los confesare, nunca tendré a Cloud sonriéndome tiernamente ni tomando mi mano, ni mirándome con diversión ni riéndose de mí, el nunca será mío, ni su sonrisa ni su amor.

Apresuro el paso a casa para poder llegar y solo entrar rápido en mi habitación, lanzo mis cosas, me pego contra la puerta y no puedo hacer nada más que llorar, llorar por mis sentimientos que nunca traspasaron su corazón, llorar por su sonrisa, llorar por Cloud.

[Dime algo y detenme por favor, no hagas que mi corazón cambie a como era antes. Dulcemente, solo mírame amablemente, cálidamente, si tú dices una palabra no querría nada más en este mundo.]

―’’Llamada entrante de Darius’’―

―Hey… Acosadora. ―.

Fin.

Heeeeeeeeeeeey ¿que tal? Uff ¿que clase de presentacion es esa? Lo siento, lo hare mejor... Mi nombre es Jay y este es mi primer FanFic ¿que les parecio? Espero y les haya gustado, la verdad es que me hace mucha ilusion el poder subir historias aqui, es muy lindo, despues de esto me pondre a leer las suyas;) Por favor cuiden de mi y haganme saber sus opiniones, antes de despedirme quiero decir que para inspirarme en escribir algo ''triste'' me inspire en el Manga
Akuma Wa Sasayaku
Este manga es un one-shot tambien y si se dan el tiempo de leerlo veran que es algo parecida a la historia porque en si use la estructura pero cambie muchisimas cosas, que no les dire porque quiero en serio que lo lean, es un muy buen manga, da hasta pena que sea tan pequeño.
Tambien use como inspiracion las canciones de:
T-Max Fight the bad feeling.
Jisun What do i do.

Y aunque en la segunda no viene en la historia me gusto muchisimo, escuchenlas y si ven la traduccion en español de la cancion de T-Max veran que use varias partes y arregle una que otra frase para que quedara con la historia.
Y bueno, despidiendome les dejo la lectura de mi primer One-Shot/Adaptacion o lo que sea xD
Quiero dejar en claro que me encanta Darius, y siento que no se acerca tanto a su personalidad pero en serio queria meterlo de este personaje.
Por favor disfrutenlo, espero vernos mas pronto por estos lares, me despido, porque me tengo que ir a dormir, asi que quienes apenas despierten tienen material para leer, sin mas Jay se va. ;)

« Última modificación: Enero 12, 2017, 04:17:07 am por JayGomèr »
[𝘐 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘪𝘮𝘦𝘴 𝘸𝘦 𝘴𝘩𝘢𝘳𝘦 𝘣𝘦𝘭𝘰𝘯𝘨 𝘵𝘰 𝘮𝘦 𝘰𝘯𝘭𝘺.]

Comunidad Visuki

[Ultimo asiento de la fila 38]― [One-Shot] ― [CDC]
« en: Enero 12, 2017, 04:13:55 am »

loveedreams

• Administrator
  • Sr. Member
  • Hoshii
    • Ver Perfil
    • Visuki
Re:[Ultimo asiento de la fila 38]― [One-Shot] ― [CDC]
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2017, 10:16:45 pm »
Ahhhh! Ese finaaal T//T! Mi kokoro!

Y que suspenso con ese mensaje.. jejeje

Gracias por compartirlo :)! Fue un enredo amoroso bastante curioso!

Juego otome favorito: Hakuouki!! *w*!! Bishie favorito <3 Hajime Saito <3

JayGomèr

• Newbie
  • *
  • Our love is a war, we use words as our weapons.
    • Ver Perfil
Re:[Ultimo asiento de la fila 38]― [One-Shot] ― [CDC]
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2017, 12:39:49 am »
Me alegra que te haya gustado, él manga es más hermoso.
LO SEEEEE, quería dejar un final abierto para que uno dejara volar la imaginación. 💖😘
Gracias por comentar 😭😭💖
[𝘐 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘪𝘮𝘦𝘴 𝘸𝘦 𝘴𝘩𝘢𝘳𝘦 𝘣𝘦𝘭𝘰𝘯𝘨 𝘵𝘰 𝘮𝘦 𝘰𝘯𝘭𝘺.]