Autor Tema: Recomendación shojo 01: Hana to Akuma  (Leído 173 veces)

loveedreams

• Administrator
  • Sr. Member
  • Hoshii
    • Ver Perfil
    • Visuki
Recomendación shojo 01: Hana to Akuma
« en: Enero 06, 2017, 03:33:11 pm »
Hace un tiempo tenía un blog donde hacía reseñas y críticas de los mangas/anime shojos que iba leyendo/mirando.

LoveeShojo

Tenía un montón de mangas reseñados, pero por un error mío, no sé qué toqué y se me borraron todas las imágenes T__T no supe arreglarlo y tuve que cerrarlo..
Pero las reseñas que hice las tengo y se me ocurrió que podría ir compartiéndoselas <3

Voy a empezar con:

HANA TO AKUMA

- Nombre original: Hana to Akuma
- Nombre en inglés: Flower and Devil
- Nombre en castellano: La Flor y el Demonio
- Autor/a: Oto Hisamu
- Género: Shojo, Comedia, Drama, Fantasía, Histórico
- Año: 2008
-Tomos: 10
-Estado: Terminado

Argumento:

Un demonio muy poderoso, llamado Vivi, abandona el reino de los demonios para vivir en el mundo de los humanos. Luego de un tiempo, en la entrada de su mansion, encuentra un bebé abandonado y decide recogerlo por un simple capricho. Pero, con el correr de los años, se fue transformando en algo más. Catorce años después, ese bebé ya es una jovencita llamada Hana que no puede despegarse de Vivi. Lo que empezó como un capricho, parece que se convirtió en algo mas..♥ Pero.. ¿Es posible un amor así?

Opinión personal:

Me gustan las historias con demonios, cuando hay romance en el medio :P jaja Cuando leí el argumento me enganchó, pero creo que me terminó enganchando más de lo que pensaba. Es de esas "historias de amor imposibles", en este caso, entre una humana y un demonio, cuyo tiempo de vida corre de diferente manera. Muy interesante. Eso sumado al hecho de que hay muuuchas situaciones muy cómicas y todos los personajes además son adorables !! La combinación es perfecta.

Los dibujos ademas son muy preciosos, me gustó mucho como muestran la ternura de Hana. Y las caras malhumoradas de Vivi son las mejores ! jajaja Además la ropa y la ambientación es muy victoriana, a pesar de q esta ambientada en Japón aparentemente.

Tenia duda si era un shojo o no. Porque gran parte de la historia se ve desde la perspectiva de Vivi, cuando generalmente en los shojos, es el pensamiento de la chica el que más aparece. Pero sí, es un shojo <3

Imágenes/Capturas

Juego otome favorito: Hakuouki!! *w*!! Bishie favorito <3 Hajime Saito <3

Comunidad Visuki

Recomendación shojo 01: Hana to Akuma
« en: Enero 06, 2017, 03:33:11 pm »

Kimy23

• Full Member
  • Hermosos y maravillosos juegos otome♡
    • Ver Perfil
    • Otome no fanataji
Re:Recomendación shojo 01: Hana to Akuma
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2017, 09:02:32 pm »
Es muy buen manga actualmente lo estoy leyendo y estoy fascinada y me encanta lo celoso que es Vivi.
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
[img[/img]

loveedreams

• Administrator
  • Sr. Member
  • Hoshii
    • Ver Perfil
    • Visuki
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2017, 12:11:46 am »
Ay si Vivii <3 >w<

Es muy hermosa la historia <3 Luego cuéntame qué te pareció :)

Juego otome favorito: Hakuouki!! *w*!! Bishie favorito <3 Hajime Saito <3

Kimy23

• Full Member
  • Hermosos y maravillosos juegos otome♡
    • Ver Perfil
    • Otome no fanataji
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2017, 05:07:11 pm »
^^ claro apenas lo termino te cuento.**
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
[img[/img]