Autor Tema: ¡Bienvenido, 2017!  (Leído 458 veces)

SpanishPixie

• Jr. Member
  • **
  • Tati para los amigos. :3
    • Ver Perfil
¡Bienvenido, 2017!
« en: Enero 03, 2017, 02:49:52 pm »
Holi~
Abro este tema porque creo que es NECESARIO, para que tod@s l@s VisukiLovers (que lo deseen) comenten...

¿Cómo habéis empezado el nuevo año?, ¿qué cambios esperáis que sucedan en vuestra vida este año o qué ha cambiado?

El mío ha empezado como un huracán de comidas familiares y trabajos y apuntes que estudiar... D': Socorro
La verdad es que ha sido un comienzo agridulce, agrio por todo lo que tengo que estudiar y dulce por los dulces que tomo para alegrarme un poco la vida mientras estudio. :'D Enserio socorro (Y los juegos de Visuki, que también me relajan un poco ^^) Por todo eso he estado un poco ausente por aquí. Lo se, me habéis echado de menos, ¿verdad? :D ja, ja... seguro que ni habréis notado mi ausencia

EN FIN. Espero aprobar... :')

Espero que hayáis tenido un inicio del año mucho más bonito que el mío. Nos leemos~

Comunidad Visuki

¡Bienvenido, 2017!
« en: Enero 03, 2017, 02:49:52 pm »

loveedreams

• Administrator
  • Sr. Member
  • Hoshii
    • Ver Perfil
    • Visuki
Re:¡Bienvenido, 2017!
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2017, 04:09:27 pm »
Oh Pixi que feo que tengas mucho que estudiar! Pero mucho ánimo así se aprueba todo y puedes relajarte! :)

Me leíste la mente, estaba por hacer un post similar jaja <3

Ya no puedo ver más dulces!!! kdjhfdf Ahora toca comer todo lo que sobro, y controla la culpa (?? jajaja

Mi año ha empezado muy lindo ^^ Por suerte dibujando mucho. Estamos con todo tratando de avanzar con las cosas en Visuki <3 Ya tengo casi todas las ilustraciones de Toshio y nuestro programador empezó a programar. (nerviosss!) Y otras cositas más que llevan tiempo hacer.

Estoy ansiosa por este año, tenemos muchos proyectos e ideas pero lo que más cuesta es controla la ansiedad jaja Todo lo que hacemos demanda meses de trabajo para que tomen forma. Pero es muy satisfactorio :) Siento que aprendimos mucho el año pasado (y lo seguiremos haciendo, eso nunca se frena) Esperemos que puedan disfrutar de las cosas que iremos armando <3

Y también aprovecho para agradecer a las personitas que se unen al foro <3 ^^ Ojalá todos tengan un muy hermoso año y nos sigamos conociendo <3 (y charlando de bishies *//* jeje)

Los mejores deseos! Y a luchar por los sueños! >w<

<3

Juego otome favorito: Hakuouki!! *w*!! Bishie favorito <3 Hajime Saito <3

Diana

• Newbie
  • *
  • Las mejores historias están por escribirse.
    • Ver Perfil
    • Usuario de Wattpad
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2017, 01:58:03 am »
Hola:3 Pues yo he intentado recibir lo más bonito posible el 2017 ^^ Me he comprado una libreta de dibujo para estar practicando, y planeo llenarla de aquí a que termine el año. También tengo un montón de libros por leer:3 además que he estado ayudando a mi mamá en los deberes de la casa más de lo usual para empezar con el pie derecho. Así que bueno... a dar lo mejor este año <3

Kimy23

• Full Member
  • Hermosos y maravillosos juegos otome♡
    • Ver Perfil
    • Otome no fanataji
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2017, 01:59:16 am »
Holi~
Abro este tema porque creo que es NECESARIO, para que tod@s l@s VisukiLovers (que lo deseen) comenten...

¿Cómo habéis empezado el nuevo año?, ¿qué cambios esperáis que sucedan en vuestra vida este año o qué ha cambiado?

El mío ha empezado como un huracán de comidas familiares y trabajos y apuntes que estudiar... D': Socorro
La verdad es que ha sido un comienzo agridulce, agrio por todo lo que tengo que estudiar y dulce por los dulces que tomo para alegrarme un poco la vida mientras estudio. :'D Enserio socorro (Y los juegos de Visuki, que también me relajan un poco ^^) Por todo eso he estado un poco ausente por aquí. Lo se, me habéis echado de menos, ¿verdad? :D ja, ja... seguro que ni habréis notado mi ausencia

EN FIN. Espero aprobar... :')

Espero que hayáis tenido un inicio del año mucho más bonito que el mío. Nos leemos~

Que lastima lo d los estudios y ojala que apruebes pues yo empece el año en la playa donde casi me ahogo por que iba en una banana y pues dimos una vuelta y las pequeña se cayo (yo) y no podía salir y luego me pico una agua mala pues que puedo decir ....TuT lo único bueno fue que me entere de mas juegos otome y el avance de la ruta de Toshio
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
[img[/img]

SpanishPixie

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2017, 09:56:38 pm »
Oh Pixi que feo que tengas mucho que estudiar! Pero mucho ánimo así se aprueba todo y puedes relajarte! :)

Me leíste la mente, estaba por hacer un post similar jaja <3

Ya no puedo ver más dulces!!! kdjhfdf Ahora toca comer todo lo que sobro, y controla la culpa (?? jajaja

Mi año ha empezado muy lindo ^^ Por suerte dibujando mucho. Estamos con todo tratando de avanzar con las cosas en Visuki <3 Ya tengo casi todas las ilustraciones de Toshio y nuestro programador empezó a programar. (nerviosss!) Y otras cositas más que llevan tiempo hacer.

Estoy ansiosa por este año, tenemos muchos proyectos e ideas pero lo que más cuesta es controla la ansiedad jaja Todo lo que hacemos demanda meses de trabajo para que tomen forma. Pero es muy satisfactorio :) Siento que aprendimos mucho el año pasado (y lo seguiremos haciendo, eso nunca se frena) Esperemos que puedan disfrutar de las cosas que iremos armando <3

Y también aprovecho para agradecer a las personitas que se unen al foro <3 ^^ Ojalá todos tengan un muy hermoso año y nos sigamos conociendo <3 (y charlando de bishies *//* jeje)

Los mejores deseos! Y a luchar por los sueños! >w<

<3
¡Sii! Espero que estar estudiando en Navidad valga la pena...
Aish... los dulces son una tentación demasiado difícil de evitar. :'D

¡oiiiish! ¡Qué emoción~! Pronto tendremos a Toshio para rascarle la barriguita y lanzarle la pelotita. OK NO
Mucho ánimo para todos los miembros de Visuki que se esfuerzan tanto para sacar esos proyectos adelante y nos hacen soñar con sus juegos (y sus bishies >//< xDDD) ¡FIGHTING! <3 <3

Hola:3 Pues yo he intentado recibir lo más bonito posible el 2017 ^^ Me he comprado una libreta de dibujo para estar practicando, y planeo llenarla de aquí a que termine el año. También tengo un montón de libros por leer:3 además que he estado ayudando a mi mamá en los deberes de la casa más de lo usual para empezar con el pie derecho. Así que bueno... a dar lo mejor este año <3
Esto me suena a que pronto tendremos en el foro un tema con los dbujitos de Diana. jaja ^^
Yo también tengo lecturas pendientes... Los apuntes de la uni. D':
¡Ánimo con el nuevo año!

Que lastima lo d los estudios y ojala que apruebes pues yo empece el año en la playa donde casi me ahogo por que iba en una banana y pues dimos una vuelta y las pequeña se cayo (yo) y no podía salir y luego me pico una agua mala pues que puedo decir ....TuT lo único bueno fue que me entere de mas juegos otome y el avance de la ruta de Toshio
¡Gracias! :')
Ay, pobre, que inicio de año más lioso, pero empezar el año en la playa suena divertido (Quiero montar en una de esas bananas). ¿De dónde eres? ¿Allí hace buen tiempo para ir a la playa? (Zoy ignorante... ^^")

loveedreams

• Administrator
  • Sr. Member
  • Hoshii
    • Ver Perfil
    • Visuki
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2017, 02:20:12 pm »
También quiero ver los dibujos de Diana! >w< <3! Mucho ánimo con tu nueva libretita!

Oh Kimy que feoo! >__< Pero estás en la playa, ojalá puedas relajarte y divertirte mucho! :)
Nunca me subí a esos inflables jaja soy toda miedosa XD

Diana

• Newbie
  • *
  • Las mejores historias están por escribirse.
    • Ver Perfil
    • Usuario de Wattpad
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2017, 03:19:23 am »
Kimy AHHH Que bonitooo se empieza el año en la playa *-* Espero que la estés (o la hayas, no se si sigas ahí) pasado de lo más genial ^^ Sólo he pasado año nuevo en la playa una vez y debo decir que fue hermoso. Recuerdo que el lugar de por si era bellísimo -incluso había para practicar tiro con arco, lol Me sentí una Katniss (?)- y como era año nuevo hubo una gran fiesta en el hotel. Además había buffet y aproveché para devorar todo tipo de postres XD

loveedreams y SpanishPixie 
AHHH SÍ:3 La verdad es que el dibujo nunca fue lo mío, pero he decidido que este año, eso cambia xD Incluso le he intentado a la par con el digital, creo que empiezo a encontrarle ciertos trucos para que me salga mejor xD Prometo mostrarles pronto mis dibujos:3 Y como las dos son unas grandes artistas me gustaría escuchar su opinión<3

loveedreams

• Administrator
  • Sr. Member
  • Hoshii
    • Ver Perfil
    • Visuki
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2017, 02:52:16 pm »
Yo también pasé una sola vez año nuevo en la playa y había sido muy lindo n.n porque se ven mucho los fuegos artificiales.

Aww dale tu puedes!! >w<

Kimy23

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Otome no fanataji
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2017, 09:19:35 pm »

Diana,gracias si he bonito cuando uno empieza el año en playa,lo disfrute tanto que llegue toda quemada jjajaj :::::::::::V y que genial un buffet y postres llévame plisiss.aya que bueno que lo hayas disfrutado Y creo que es algo tarde pero Feliz año.. Lovedream a pesar de todo lo sucedido me divertí y aprendí que hay animales peligrosos en el agua..aunque solo me provoco una irritación en la piel y picazón. Después de eso me aburrí y me fui al carro y use el celu.Y no te preocupes no da tanto miedo solo que es peligroso cuando dan vueltas y como siempre el mas pequeño paga :V. Y creo que es algo tarde pero Feliz año. SpanishPixie soy de Panamá y vivo en Chiriqui y el clima es cálido. Y te recomiendo la banana,te aconsejo nunca te hagas de primero ,nunca porque eres el primero en caerte.
[img[/img]

loveedreams

• Administrator
  • Sr. Member
  • Hoshii
    • Ver Perfil
    • Visuki
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2017, 12:07:14 am »
Que bueno que te hayas divertido igual! ^^

Yo creo que nunca vi un agua viva y ojalá no las vea xD
Lo que he llegado a ver son medusas, incluso una super chibi x3! Pero era un: mirar rápido y alejarse aún más rápido XD

ale_visuki

• Administrator
  • Full Member
  • La Vida es Bella
    • Ver Perfil
    • Mi vida Hecha Lápiz y Papel
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2017, 10:27:10 am »
Odio las aguavivas. Me dan bastante asquito y he sido víctima de la terrible picazón que producen xD

Kimy23

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Otome no fanataji
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2017, 05:09:29 pm »
Que bueno que te hayas divertido igual! ^^

Yo creo que nunca vi un agua viva y ojalá no las vea xD
Lo que he llegado a ver son medusas, incluso una super chibi x3! Pero era un: mirar rápido y alejarse aún más rápido XD
Odio las aguavivas. Me dan bastante asquito y he sido víctima de la terrible picazón que producen xD
Te entiendo Ale y Lovedream ojala que ni la veas por que su picazon arde
[img[/img]

SpanishPixie

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2017, 08:46:05 am »
loveedreams y SpanishPixie 
AHHH SÍ:3 La verdad es que el dibujo nunca fue lo mío, pero he decidido que este año, eso cambia xD Incluso le he intentado a la par con el digital, creo que empiezo a encontrarle ciertos trucos para que me salga mejor xD Prometo mostrarles pronto mis dibujos:3 Y como las dos son unas grandes artistas me gustaría escuchar su opinión<3
Los esperaré impaciente. ^^ ¡FIGHTING! <3
Ay, no me digas gran artista, porque no lo soy, aunque muchas gracias hsdvuqeuvcw *Se muere de amor*

A mí me asustan a niveles sobrehumanos. Recuerdo que una vez fui a la playa con mi madre y mi prima y alquilamos una barca de pedales. Ese día el mar se infestó de medusas. A mí me aterraban y me negaba a saltar al agua, pero mi prima me empujó y ella me siguió; en el momento de querer subir a la barca, mi madre empezó a pedalear, alejando la barca de nosotras y nosotras chapoteando y gritando como locas... ¡Qué trauma tengo desde entonces! xDD

loveedreams

• Administrator
  • Sr. Member
  • Hoshii
    • Ver Perfil
    • Visuki
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2017, 03:37:38 pm »
Noo pixii !

Recuerdo que la primera vez que vi las medusas también estaba en uno de esos barquitos donde pedaleas n.n
Y de repente aparecieron alrededor nuestro un montonazo de medusas!
Me gustaba verlas, pero porque estaba arriba XD Sino ¡dios mio!

PopCandy

• Newbie
  • *
  • "Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea"
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2017, 06:37:02 pm »
Noo pixii !

Recuerdo que la primera vez que vi las medusas también estaba en uno de esos barquitos donde pedaleas n.n
Y de repente aparecieron alrededor nuestro un montonazo de medusas!
Me gustaba verlas, pero porque estaba arriba XD Sino ¡dios mio!
¡Que mala suerte!
A mi no me gustan ni las aguas vivas ni las medusas ni los cangrejos, en pocas palabras ningún bicho que me pueda hacer daño
Me acuerdo que hace un tiempo fui de vacaciones a la playa. Y cuando estaba en el mar completamente distraída ¡PLAF! un cangrejo vivo me apretó con su tenaza el pie, después de eso ya casi ni me meto al agua