Ganadores del Concurso: Evento San Valentín

Tenemos los resultados del evento! >w<
La consigna era dibujarse junto a su chico preferido imaginando cómo sería una cita ideal con él para San Valentín n//n

¡Elegimos a 6 ganadores que podrán elegir una VisuCajita a elección!

Aaah <33 Todos estaban tan lindos!!
Decidimos publicar aquí a los ganadores junto a los demás participantes para que puedan disfrutar de todas las historias <3
Las imágenes también están en la galería de FanArts n_n


GANADORES


Autor: Yukyriin Noe 

Hoy era el día de san Valentín. Estaba esperando a Toshio cerca del lago donde fue el campamento, de eso hace meses que pasó pero esa sensación de felicidad se mantiene conmigo en todo momento. Por esa razón se me hizo extraño que al despertar no estuviera en mi habitación conmigo.  Al levantarme no encontré ningún rastro de él pero había una nota en mi escritorio.
"Querida dueña: Te espero en el lago esta tarde. Tengo una gran sorpresa para ti!!
Toshio".
Y aquí estaba tratando de encontrar a Toshio. Estaba algo nerviosa. Este sería nuestro primer san Valentín juntos. Había tratado de verme lo más linda posible y hasta había cambiado mi peinado, además de que unos días antes había pensado en que regalarle y llegue a la conclusión que lo mejor era prepararle chocolate. Era un detalle clásico pero que demostraba que la otra persona se había esforzado por hacerlo algo especial. Fue todo un desafío, mis habilidades en la cocina eran muy malas y el hecho de que Toshio pasaba cada minuto conmigo hacía que no pudiera ocultarlo fácilmente. Después de varios intentos había conseguido hacer los suficientes para una caja que llevaba en mi bolso. Pensaba en dárselo apenas tuviera oportunidad pero no esperaba que él hubiera preparado algo. 
-DUEÑA!
Vi a Toshio venir corriendo con una gran sonrisa hacía donde estaba. Una gran sonrisa se formo en mi cara. Me rodeo con sus brazos y me dio un beso en la mejilla. Mi cara se volvió roja y el corazón me empezó a latir más rápido.
-T-Toshio...
-Vamos dueña. Te tengo que mostrar tu sorpresa.
Me tomo de la mano y me llevo a un lugar un poco más alejado el lago. Al llegar al lugar contuve el aliento. Toshio había preparado un hermoso picnic con varios bocadillos para nosotros. En el centro de la manta en el suelo había un gran ramo de hermosas flores de diversos colores. Toshio se apresuro a tomarlo y extenderlo en mi dirección.
-Para la dueña más linda del mundo, la que tiene la sonrisa más bonita y a la que más amo en todo el mundo.
Mis mejillas estaban rojas a más no poder. Una gran sensación cálida se extendía por mi pecho y habían unas lágrimas asomándose por mis ojos.
-AHH! Mi dueña esta llorando Nooo. Lo siento, dueña, lo siento mucho ya no llores por favor.
-No lloro porque esté triste...- Tome aire, me sentía superada por las emociones- Desde que te conocí llenaste mi vida de alegría y risas. Eres muy importante en mi vida y en verdad te amo muchísimo, Toshio...
Sin pensarlo me abalance a sus brazos y lo besé. Toshio estaba tan sorprendido que dejo caer el ramo al suelo pero no tardo en rodearme la cintura con sus brazos y corresponderme en un tierno beso.
-Oh, cierto!- Exclame. Me separe y rebusque en mi bolso la caja en forma de corazón con un gran moño rojo en el centro. -Este es mi regalo de san Valentín para ti.
Con una expresión divertida de sorpresa y las mejillas sonrojadas tomo la caja entre sus manos, una gran sonrisa se formo en su cara.
-MI DUEÑA ME HA DADO UN REGALO!! SIIII!! ESTE ES EL DÍA MÁS FELIZ!!
Empecé a reír al ver como daba saltitos y su cola se movía con mucha efusividad. Me alegro tanto de que le haya gustado mi regalo. Sin darme cuenta me levanto de la cintura y empezó a dar saltos y a correr conmigo en brazos. Solo se escuchaban nuestras risas mientras hacíamos esa divertida escena. 
Luego de un rato nos acostamos sobre el césped. Estábamos muy agitados pero no podíamos dejar de reír hasta que nos dolió el estomago. Toshio me abrazo y yo me presione contra su pecho. Su corazón iba muy rápido igual que el mío. Estaba tan feliz. Desde el momento en que Toshio apareció en mi vida todo cambio. Tal vez sea algo infantil en ocasiones pero ha llenado mi vida con su luz y amor. Quisiera estar siempre en sus brazos, los dos, riendo por cada una de sus bromas o haciendo mi corazón latir con cada una de sus tiernas palabras que derrochan amor.
-F-feliz día de San Valentín, Toshio...
-Feliz día de San Valentín, dueña. Te amo mucho mucho.
Este fue sin dudas el mejor día de San Valentín.



Autor: Luz maría

Mi vida con Toshio era lo más asombroso del mundo, pero últimamente sentía como nos estábamos distanciando; lo que era raro, porque nunca lo había sentido más cerca…pero tampoco tan lejos. Fue entonces cuando decidí invitarlo a salir, hacer un picnic bajo las estrellas era la cita ideal de mi yo de nueve años, y tal vez nos una más como pareja. Una vez encontrado un lugar ideal, Toshio estiró el mantel en el piso mientras yo me dedicaba a acomodar los platos y doblar las servilletas. Ambos nos acostamos en el piso con las manos entrelazadas, el cielo estaba más estrellado de lo normal, sentía a todo el cosmos observándome. Torpemente, estiré una mano hacia el cielo, intentando alcanzar las estrellas; y, entonces, guié mi mirada hacia la suya.

-El cielo es inmenso- le dije sonriendo, pero él parecía no percatarse de nada a su alrededor.
-¿Y cómo te hace sentir eso?- me responde distraído. Había algo en su rostro…
-Increíble- alcancé a decirle, pero no parecía reaccionar. No sonreía, era como si el Toshio alegre de siempre se hubiera ido; por un momento temí que haya perdido su sonrisa, como si nunca más la pudiera encontrar. - ¿Y a ti?- le pregunté para sacarme esa idea de la cabeza.
-Me hace sentir miedo- dijo. -Como si fuera insignificante…; como si el universo pudiera tragarme- vi como una lágrima rodó por su mejilla. Sus ojos húmedos parecían calidoscopios. Mi Toshio, que todo el tiempo estaba lleno de colores, se veía como un lienzo en blanco. Estaba… ¿Triste?, no sabía que fuera capaz de sentirse así. Quería ayudarlo, pedirle que ya no llorara, pero en el fondo sabía que no podía. Debía liberar sus sentimientos. Apreté mis dedos en los suyos.

-¿Sabes para que están las estrellas?- le pregunté mientras limpiaba sus lagrimas con mi mano libre.
-No…-me respondió en un susurro, con su voz entrecortada.
-Para iluminarnos y guiarnos, aunque a veces su luz nos ciegue- ni yo entendía bien lo que decía, pero sonó real para él. Sonrió. Su sonrisa volvió, me sentí respirar.
-Estoy seguro de ello, ¿Y sabes para qué estás tú?- me miró con una expresión cargada de sentimiento. “¿Para qué estoy yo?”….
-No lo sé…¿Para qué?- temía de la respuesta.
-¡Para ser la mejor dueña del mundo!- antes de que pudiera reaccionar, se abalanzó contra mí y me sostuvo en un abrazo. Podía notar como su colita se movía de un lado a otro. Estaba feliz, lo amaba; todo en él me hacía sentir…única. El abrazo duró un buen rato, como si el tiempo se detuviera para nosotros; pero aún tenía algo que aclarar:

Lo separé un poco para levantarle la barbilla y hacer que nuestros ojos se encontraran. -La próxima vez que las cosas se pongan locas, házmelo saber, no me alejes. Puedes contarme lo que sea- le aclaré lo más seria posible. Él asintió lentamente; y, antes de darme cuenta, había posado sus labios sobre los míos en uno de los besos mas inolvidables de toda mi vida. Sentía como las estrellas nos iluminaban.
-¿Y qué hacemos ahora?- me preguntó un poco desconcertado.
-Vivir el momento- me limité a decir. Muchas cosas estaban pasando por mi cabeza en ese instante.
-¿Y cómo hacemos eso?-.
Le sonreí. –Pues, estando juntos-. Su carita de felicidad me conmovió; noté como se sonrojaba. Al terminar de decirle esto, fue a su mochila a buscar la cámara.
-¡No quiero volverme viejo y olvidarme de esto!- decía Toshio mientras armaba un trípode improvisado con las cosas que teníamos. Eso me hizo reír; él y sus pensamientos sin censura…

Nos sacamos una foto, la cual colgamos en la pared del comedor y todos los días vemos con una sonrisa. Pues, aprendí mi propósito en la vida: ser la dueña de la persona más maravillosa del mundo. Las estrellas están brillando en este momento.


Autor: FreakArmin

Ya se estaba haciendo de noche. Toshio había insistido en salir a jugar al bosque cercano a pesar de que el ocaso podía divisarse entre las montañas. Por su puesto puse resistencia las 3 primeras veces. Pero se atrevió a usar su triste mirada en mí, odiaba cuando hacia eso, era demasiado influenciable a esa mirada, lo peor de todo eso es que él lo sabía perfectamente. 
−Toshio, ya vámonos a casa, no es buena idea quedarnos tan tarde en un bosque…− Pero a pesar de mi llamado, ahí estaba el, sentado moviendo de izquierda a derecha su larga y esponjosa cola. Observaba cada detalle de la puesta de sol. Por otra parte, yo también admiraba una hermosa vista, donde observaba al travieso chico que solía acompañarme maravillado por el hermoso cielo azul en cualquier momento oscurecería mientras el sol desaparecía para darle la bienvenida a una perfecta y blanca luna. No pude evitar aprovechar al plano que me había cautivado, así que saque mi cámara y saque una foto. El flash de la cámara pareció llamar la atención del canino. 
−¡Freak! ¿Por qué no me dices antes? ¡Hubiera hecho un gesto gracioso!− Toshio inflo los mofletes fingiendo enojo. Me divertía verlo así… ¿Pero porque había algo que me molestaba de eso que me dijo?
−Toshio…−Pregunté.− ¿Crees que soy buen cuidador para ti?
−¡Claro que si, Freak! ¡Eres muy bueno conmigo y siempre juegas conmigo!− Su respuesta era sincera e inocente… Pero no me sentía satisfecho.
−¿Y por qué nunca me dices dueño..?−La cola de Toshio detuvo su oscilante movimiento de manera casi instantánea. Toshio desvio su mirada evitando mirarme a los ojos. Era la primera vez que veía esa actitud en Toshio, nunca demostraba ser inseguro. 
−Y-Yo… Es que…− Toshio parecía no saber expresar una razón. Posé mi mano sobre su cabeza y la acaricié como solía gustarle que lo hiciera para tratar de calmarlo un poco. –E-Es que… Cuando me refiero a un portadora de mi carta como dueña… Es cuando hay un sentimiento que me hace sentir muy unido a ella… −Esa respuesta de alguna manera me hizo sentir muy mal, ¿Toshio no se sentía unido a mí?− P-Pero esta es la primera vez que mi portador es un chico y… Que además me siento más unido a ese chico que con algún otro portador… No se si es correcto tener este sentimiento, así que no quería molestarte… −Mi corazón comenzó a latir, por un momento creía que no significaba nada para Toshio, pero era todo lo contrario… ¿Entonces será posible que…?
−Toshio…− Tome con ambas manos el rostro de Toshio y lo hice mirarme directamente a los ojos, ambos estábamos muy cerca, podía sentir su respiración agitada tras tanto correr. −¿Recuerdas mi deseo cuando nos conocimos? 
−Claro que si, Freak…−Respondió−. Deseaste conocer a alguien que te quisiera por cómo eres y te fuera completamente sincero con sus sentimientos… ¿Pero no he hecho bien mi trabajo buscando a esa persona cierto…?− La mirada triste de Toshio ahora era real, parecía decepcionado de sí mismo. En ese momento lo abracé repentinamente desconcertando completamente al chico perro.
−Para mí, esa persona eres tú, Toshio… Te quiero… y quiero que tú también me quieras a mí… ¿Crees que podrías cumplirme ese deseo también?
−Por su puesto… Dueño…− Tras anhelarlo tanto, finalmente Toshio lo había dicho, me había llamado dueño… Estaba muy feliz, así que me separé un momento de Toshio, que tomé mi cámara, la coloqué en una superficie plana, ajuste el temporizador y me regresé al lado de Toshio con una gran sonrisa.
−¡Vamos Sonrie!, ya que guardaré esta foto para recordar el día en el que mi deseo se hizo realidad…

Fin.



Autor: Sofáisu

Ahora que Sofía es más segura de sí misma y Ren puede permanecer en el mundo humano, ¡ellos pueden tener citas como cualquier otra pareja! 

Con el tiempo, Ren descubrió que el gusto de Sofía por los cómics era mucho más grande de lo que pensaba y no solía hablar mucho de eso frente a él, pero sí con Nozomi, Hana y Taneki. No es como si a él le interesase mucho el tema, pero también quería ser parte en esos momentos. Así que un día tomó la iniciativa de invitar a su novia a un evento otaku dentro de un parque. Fue algo que ella nunca se esperó por su parte, y gustosa, aceptó.

Ren no podía estar más cómodo luciendo su forma natural, haciéndose pasar por un cosplayer. Al menos fue así hasta que algunas chicas corrieron hacia la pareja con la intención de sacarles algunas fotos. Más que nada a él. Sofía le había advertido de comportarse y al pobre felino no le quedó de otra que aguantar un par de minutos. Ya no sabían ni dónde mirar, se podía comprobar por una foto que les dejó una de las chicas en la que Ren miraba a la cámara con nerviosismo pero Sofía señalaba otra que también estaba a punto de lanzar el flash.

Pese a esos inconvenientes, la tarde terminó bien porque la protagonista de esta historia compensó a su novio llevándolo a la zona más silenciosa del parque en dónde se recostaron bajo el sol que por suerte, aún no se había ocultado. Lo llenó de mimitos y caricias detrás de la oreja que, ¡sorpresa! tras mucho esfuerzo ahora sí podía tocar. 

"¡Me divertí muchísimo, Ren!". Al escuchar eso, Ren no pudo sentirse más satisfecho, sintiendo que había avanzado un paso más dentro de su mundo.


Autor: Fandubs n' Stuff

Era 14 de febrero... ¡No sabía que hacer para Hiroshi! ¿Una carta...? ¿Un peluche...? ¿Galletas...? Estaba sumida en mis pensamientos cuando escucho el vibrar de mi celular. Era Hiroshi que me había enviado un mensaje: "Mi dama, espero que este lista hoy a las 4:00 para nuestra cita". Miro la hora, son las 3:30! ¿¡Que hago!? ¡Ya se me hizo tarde! Rapidamente busco la ropa que había preparado ayer y me la pongo, agarro la cartera y meto mi celular, mis llaves y algo de dinero.
De pronto me viene una idea a la cabeza, ¡Un llavero! Soy buena dibujando asi que rapidamente hice un dibujo de los dos, tomados de la mano con un corazon al medio, lo recorté y le puse recubrimiento con cinta adhesiva, tome el aro de llavero y se lo puse. Para haber sido en diez minutos estaba muy bien. Debia admitir que no soy buena con los regalos y siempre termino haciendolos a ultima hora.
Tomo el telefono para ver un mensaje de Hiroshi: "Paso por usted en 5 minutos, mi dama ". Ok. Aún tenia tiempo para algo mas, asi que rapidamente tomé una tarjeta y escribí un mensaje. Pronto vino Hiroshi por mi, y nos fuimos. Llegamos al lugar, se escuhan niños riendo y la emoción llena el ambiente, ¡Estabamos en un parque de diversiones! "Hiroshi, no tenias porque... se que no te gustan demasiado los lugares tan ruidosos..." "Y yo se que a usted le gustan los juegos... asi que porque no?" Le doy un beso en la mejilla y le doy las gracias. Fuimos literalmente a todos los juegos que habian, el iba pacientemente conmigo, alegre de verme tan contenta. Ya eran las 6:30 asi que le dije que nos subieramos al ultimo que me quedaba: La rueda de la fortuna. Cuando estabamos en la parte mas alta recorde el regalo que hice, asi que se lo entrego: "Se que no es mucho... pero espero que te guste". Lo abre y ve lo que hay dentro, una sonrisa aparece en su rostro y me abraza calidamente. "Gracias mi bella dama, es casi tan bello como usted". Entonces el me entrega su regalo, es un peluche de un conejo purpura. Me hizo gracia el parecido que tenia con el, y feliz lo abrazo, al peluche y luego a el. Ya abajo, nos abrazamos una vez mas. "Feliz dia de san valentin, hiroshi" "Feliz dia de san valentin, mi pequeña dama".


Autor: Duendecilla
Café afrodisíaco

Hace dos días fue 14 de Febrero, ya sabéis, ¡SAN VALENTÍN! 
Ren suele fingir muy bien que ese día no le gusta cuando soy yo la que lo organiza todo, pero esta vez fue él quien me dijo de salir y dejar de lado los libros, ya que los exámenes me habían convertido en una vieja loca ermitaña. 
Así que prácticamente me arrastró hasta una cafetería muy linda que hay cerca del parque.
    •    ¡Bienvenidos! ¡Aquí os dejo la carta! - Nos saludó el camarero dejando las cartas en la mesa casi sin mirarnos.- Os dejo un momento para que decidáis… que váis… a…- Ahí nos miró y nos reconoció. 
¡ERA SOUTA! ¿Otra vez? ¡¿No tuve bastante con el desastre de navidad?!
Ren parecía listo para lanzarse hacia los ojos de Souta en cualquier momento y Souta notaba ese aura asesina que venía de él, por lo que mantuvo su distancia. Yo abrí la carta con decisión y busqué a toda velocidad cualquier cosa que pedir para terminar con esa molesta situación. Ví un café muy bonito, titulado “café afrodisíaco”. Apenas leí los ingredientes pero al parecer era un café fuerte, lo que me pareció perfecto para poder estudiar por la noche (así de obsesionada estaba).
    •    ¡Voy a pedir un café afrodisíaco! - Dije en alto, con una gran sonrisa forzada.
Souta me miró extrañado antes de apuntarlo en su libreta.
    •    ¿Estás segura? Ese café es un poco fuerte para una chica pura y linda com…
    •    ¡Yo quiero un café de vainilla y un donut de chocolate! - Le interrumpió Ren gruñendo.
Souta apuntó todo rápidamente y se fue huyendo por su vida.
Al cabo de un rato nos trajo los pedidos y volvió a irse tan rápido como vino. Ren suspiró y a partir de ese momento trató por todos los medios que yo dejara de pensar en los exámenes y en Souta, y me centrarse sólo en él y en nuestra tarde especial. Incluso me hizo un regalo, un par de pendientes con forma de lazo y cascabel. Quise lanzarme hacia él y comérmelo a besos… pero… algo no iba bien… todo me daba vueltas.
    •    ¿Rodolfa, estás bien? Estás toda roja y te mueves raro… - preguntó Ren.
Este posó su mano sobre mi frente para tomar mi temperatura, la verdad es que notaba bastante calor. Tras esto tomó mi taza y la olisqueó. 
    •    ¡Esto es…! - Ren se levantó de pronto y trató de ponerme en pié.- Nos vamos de aquí.
    •    ¿Queeeé pasaaa, cariñooo?- ¿Qué narices me pasaba en la boca? ¡No podía hablar bien!
    •    ¿Qué ocurre? ¿No os iréis sin pagar, no?- Apareció Souta enfadado.
    •    ¡No merecéis que os paguemos nada! ¡Le has servido alcohol a una menor de edad, idiota!- Ren estaba fuera de sí.
Se armó un gran revuelo a nuestro alrededor ya que Souta y Ren cada vez alzaban más la voz y yo andaba como un pato mareado empujando todas las mesas que se me ponían por delante, riendo como estúpida. Al final nos regalaron los cafés como disculpa, ya que el café que había pedido contenía alcohol y aún sabiendo que era menor, Souta me lo sirvió sin más. ¡Vaya tonto! Pero yo fui más tonta por pedir sin saber. 

Finalmente Ren me llevó hasta casa en brazos, ya que apenas podía estar en pie. Me disculpé muy apenada por todos los problemas causados. El simplemente rió.
    •    Tranquila, ¡ya tengo una nueva anécdota por la que reirme de tí, tontita! xD
“Con que esas tenemos...” pensé y antes de llegar a casa salté de sus brazos y me paré frente a un par de desconocidos que pasaban por allí para pedirles que nos tomaran una foto, cosa que a Ren ya no le hizo tanta gracia. 
    •    A veeeer quiéen se rrríe de quiéen…- Le dije mientras posaba lo más “tontita” que pude. ;3

Fin.



PARTICIPANTES


Cherrytz habia sido plantada el dia de san valentin, por lo que se encontraba sentada sola en una mesa de una cafeteria, cuando vio a un chico acercarse y preguntar ''¿Puedo sentarme aqui?'', esta sin poder contestar vio como un chico de cabellos rubios se sento y comenzaron a hablar, un rato despues de contarle porque estaba sola en este dia, esta le regalo una pulsera con un dije de cerezas cual habia pensado regalarle a su cita y poco despues se sacaron una foto juntos para inmortalizar ese dia.


Había sido una tarde maravillosa, llena de sorpresas y buenos momentos, ahí caminando a lado de Hiroshi no podía no estar mas enamorada de el, galante, amable y todo un caballero como el solía ser, en aquel parque donde todo comenzó visualizamos a un camarógrafo el cual terminaba de tomarle una foto a una familia, Mirandome cómplice entendimos como podíamos sellar con broche de oro aquella mágica cita, una vez libre, nos acomodamos uno a lado del otro, el flash se escucho y al cabo de nos días esto nos llego.


Mi cita con Hiroshi seria un almuerzo bajo las estrellas mientras el cuenta interesantes historias de su vida.


"Corto Relato"
Le había propuesto a Ren que saliéramos el 14 de febrero, después de todo era una fecha especial para pasar cierto tiempo juntos, pero quería que fuera diferente a  como solemos hacerlo. A pesar que al principio puso mala cara y protesto diciendo algo como: "Solo es una fecha, tonta", "Es igual que cualquier otro día, no sé qué es lo que esperas", fingí estar decepcionada y triste pensando que lo persuadiría para que aceptara. "Oh vamos, no pongas esa cara, sabes que no me gusta verte triste... Está bien, hagamos algo ese día, si así quitas esa cara de tontita"-dijo Ren mientras sujetaba mis mejillas. "Gracias"- dije sonriendo y colocando mis manos sobre las suyas que aún se encontraban en mi cara. 
La noche antes del 14 cuando me di cuenta Ren se había quedado dormido cerca mío, podía ver sus ojos y pelo un poco desordenado del cual sobresalían sus orejas, entonces no pude parar de mirarlo y mis manos inconscientemente acariciaron su cabeza, él se movió un poco pero no se despertó, estuve contemplándolo durante bastante tiempo, hasta que el sueño me venció y también caí dormida a su lado. 
Durante el 14 fuimos comimos helados, paseamos por diversos lugares, cuando tuve oportunidad tome la mano de Ren para guiarlo hacia algún espectáculo que estaban dando, mi intención era el poder pasear tomados de la mano, durante el resto del camino nuestras manos no se separaron. Cuando las luces empezaron a iluminar las calles, aunque todavía no estaba oscuro, caminamos por  aquel lugar un tiempo, antes de regresar a casa. 
"Fue un buen día, lo disfrute mucho. Gracias”. - sonreí. - "Y tu que te  estabas quejando" - mire a Ren esperando una respuesta de su parte. 
“¡Cállate tonta!... Y-yo también lo disfrute". 
“! Gracias por quedarte a mi lado, Ren, te amo!“
Luego de decir eso, caí en cuenta de lo que había dicho, casi gritando, y me avergoncé, vi que Ren estaba sorprendido, desvíe mí vista para el lado contrario de Ren y creo que él hizo lo mismo. 
" Y-yo también... Te amo tontita." Dijo Ren casi susurrando, pero logré escucharlo. Una sonrisa empezó a marcarse en mi rostro, estaba muy feliz. 
 Desearía que pudieras ver lo que tus palabras pueden llegar a hacerme sentir y como el hecho que estés ahora junto a mí ha cambiado mi vida, mi forma de ver al mundo, mi caminar y mi sonrisa, porque atesoro y protegeré este amor que ahora siento por ti.


Hiroshi  preparo una cena romántica en el bosque,  los asientos son un tronco caído, decorado con velas, rosas unas cuantas luciérnagas y un solo de violin. Para finalizar la noche  un beso.


Hoy por ser San Valentín Ren y yo decidimos ir a un parque de diversiones cerca del muelle, al principio el no quería pero después de insistir un poquito terminó por aceptar. Estuvimos la mayor parte del día subiendo a los juegos y comiendo cosas deliciosas.
Al atardecer le dije a Ren que sería divertido y romántico subir a la rueda de la fortuna, sé que insistí mucho para lograr que aceptara pero al final todo eso se arruinó, la rueda de la fortuna se encontraba en mantenimiento debido a causas extrañas, me puse muy tristes ya que quería subir ahí... Al verme así Ren me abrazó y me dijo:
-No necesitamos ese juego para que nuestro San Valentín sea perfecto, tontita-
-T-tienes razón, pero de verdad quería subir...- Aún desepcionada correspondí el tierno abrazo de mi gatito
-¡Ya basta, no estés tristes por esa tontería, mejor toma esto!...- Sacó una caja en forma de corazón... Eran chocolates
-Ren...- No me lo había esperado en absoluto, pero he de admitir que era un hermoso detalle
-Yo también tengo algo para ti...- Saqué entonces una pequeña caja que contenía un par de collares en forma de corazón complementarios
-N-n-n-no tenías por qué darme nada, tontita- Le he puesto el collar mientras se sonrojaba
Fué entonces que un fotógrafo se acercó a nosotros y nos ofreció tomarnos una foto como la pareja que somos, por supuesto que acepté y aunque a regañadientes Ren también, quedó inmortalizado aquel instante, espero que podamos vivir más momentos así...


Finalmente el 14 de Febrero llegó, y con él, San Valentín.
Para celebrar y compartir un momento juntos, Ren y yo decidimos tener un romántico picnic bajo la luz de la luna, observando las estrellas. Algo simple, pero bonito.
Ya en la noche, luego de cambiarme e ir juntos al parque, reímos y nos divertimos como nunca. Es tan hermoso compartir momentos así con él...
Ya para finalizar, aunque a Ren le pareció estúpido e infantil, finalmente aceptó hacer un "Pinky promise"* conmigo.
Prometimos seguir sonriendo juntos como hasta entonces, y siempre ser honestos el uno con el otro.


En el dia de san valentin galletas invita a ren al festival (los tipicos en los shoujos) ren no queria ir ya que habia mucha gente pero queria pasar el tiempo con galletas, durante el dia todo les sale mal cuando hiban de regreso a casa ren dice que lo lamenta mientras se detienen en el quiosco, comienzan los fuegos artificiales y galletas dice que siempre se divertira si esta el a su lado y un beso o algo.


Saber que Ren iba a poder quedarse conmigo para siembre abrió un nuevo mundo para mi. 
Ya que él no tenía memoria de su pasado, no sabía qué se sentía  vivir como una persona normal. Ahora era mi turno de ayudarlo, para que pudiera encontrar un camino dentro de esta nueva vida a mi lado.  ¡Por eso le dije que tendríamos una cita!  
Nos tomamos todo un día para recorrer la ciudad. Pasamos por bares, probamos comidas, fuimos a librerías, escuchamos más de 10 bandas de música en una vieja casa de 
CD´S. Estaba tan ansiosa por saber qué cosas le gustarían a Ren, y ver ese lado inocente de él me hizo sentir mucho más cercana que nunca. Al finalizar el día yo estaba agotada, pero Ren no quiso que volvamos a casa. En cambio, me contó algo que aunque parezca obvio yo no sabía: Le encanta estar al aire libre y más cuando oscurece. Luego de un buen rato de estar en el parque, Ren me dijo avergonzado que le gustaría tener un recuerdo de este día, por lo que agarro mi celular y le saco una foto al paisaje. Al notar que eso me generó un poco de frustración, Ren le pidió a una señora que nos sacara una foto. El no pudo evitar sentirse incomodo, y yo no pude dejar de mirarlo con amor, conociendo lo dulce que puede llegar a ser.


Es 14 de febrero y estoy con mi novio en el parque de las aguas,hace un rato estábamos jugando en las piletas y ahora estamos paseando en la zona del parque.
Este día esta siendo muy divertido!1 Ademas ,estamos juntos,que más podría yo desear.  


Mi cita especial seria ir a pasear con Ren pa una cafeteria o algo y cuando se hace de noche estar acostada junto a el  mirando las estrellas.



¡Muchísimas gracias a todos por participar! >w<
Los bishies seguro disfrutaron mucho de sus citas ^///^

Próximamente tendremos un nuevo evento!

Muchas gracias por el cariño! Los queremos muchooo!